Delegaciones Aspla
menu móvil menu móvil

¿Necesita más información sobre Aspla? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

ASPLA se incorpora al mayor Sistema de gestión neozelandés para la recogida de films plásticos agrícolas usados.

jul 18 2019

Aspla

Hoy en día en el sector agrícola se ha hecho habitual el uso extensivo de films plásticos para garantizar la protección y conservación de forrajes en la alimentación del ganado.

Aspla siguiendo su compromiso de mejorar siempre sus acciones de sostenibilidad, se ha unido a la empresa Plasback en Nueva Zelanda, para ofrecer a sus clientes ganaderos la oportunidad de reciclar el film estirable agrícola para el encintado de fardos una vez usado.

"Plasback da la bienvenida a Aspla al mayor Sistema de Gestión Neozelandés para la recogida de films plásticos agrícolas usados.

Aspla es una de las empresas europeas líderes en la fabricación y suministro de films para la conservación de forrajes que se distribuyen en Nueva Zelanda a través de Donaghys Crop Packaging y esto incluye su completa gama de marcas especializadas como son: Supergrass, Silograss, Seven, Eco Plus, Eco Ultra y Power Stretch.

Aspla ofrece esta variedad de films de alta gama para el ensilado con el valor añadido de poder ser recuperados para su posterior reciclado a través del sistema de recogida Plasback.

Agradecemos a Aspla su colaboración para hacer más fácil el reciclado de films plásticos agrícolas a nuestros clientes".

Recuerde.  Apoye a Plasback solicitando a su distribuidor o contratista solo el uso de marcas que contribuyan a la economía circular a través del sistema Plasback de reciclado.

www.plasback.co.nz