Delegaciones Aspla
menu móvil menu móvil

¿Necesita más información sobre Aspla? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

Línea extrusora de 3 capas eficiente

may 23 2022

Aspla

PLASTICOS ESPAÑOLES, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Línea extrusora de 3 capas eficiente”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con   cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la sustitución la incorporación de tecnología para la fabricación de lámina de plástico de forma eficiente, que se plasma en una línea de extrusión blow eficiente en sustitución de una línea de extrusión blow menos eficiente. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso. Gracias al proyecto se ahorran 93,14 teps anuales.

Documentos relacionados